mattpics

by Matt Manu

Cádiz

13 comentarios

Autor: mattmanu

mattpics.wordpress.com

13 pensamientos en “Cádiz

  1. Uuuuuhhhh dan ganas de tirarte!!! Que rico!😉 Ya estamos en verano no??? Es que aquí no lo noto mucho jajaja

    • Jajajaja siii ya estamos en verano… Que calor!!!!

      • Menos mal que aquí no hace mucho sino, ya te digo!!! Qué horror!!! jajaaja
        Feliz jueves Manu!😉

      • Claudia!!! que tarjeta SD me recomiendas???

        estoy mirando las Samsung y las Kingston, pero no me decido entre clases 6,8 o 10. Ya que no se qué velocidad les va mejor a las réflex

        Tú cual usas?😀

      • Pues mira, yo tengo una SanDisk con mucha velocidad (no la recuerdo ahora) pero porque usaríamos el vídeo y necesita una velocidad mayor. Por lo que sé una TraxData de la mayor capacidad de MB te vendría bien y con respecto a la velocidad no importa mucho con la clase 6 irías sobrado. He consultado para estar segura pero las Kingston ya no son buenas así que mejor si pillas la Traxdata

      • http://www.pccomponentes.com/samsung_sd_hc_8gb_clase_10.html

        que te parece esa? Samsung clase 10 8GB

        9,75€ + 3€ de envío

      • Sí sí esa está bien, qué pena que no haya otra así de baratita con más capacidad jeje aunque la que tengo es de 8GB también y sólo una vez me he quedado falta de espacio pero porque disparaba en RAW😀
        Miraaaa…. ya te llegó la cámara???

      • Cuántas te caben de media disparando en raw???

        Y… Jajajaja ya verás más tarde😛

      • Síiiiii??? Ayyyy apúrateeeeeee jajaja Qué emoción!!!! Has de estar más eufórico que nunca!!!
        Pues uffff… un montón… como 160 fotos por ahí jejeje

      • ostia…sólo 160???

        Cuando fui a Londres hice 1800 fotos…T.T

      • jajajaja Una de las cosas buenas de usar el RAW es que piensas antes de disparar. No necesitarás disparar en RAW en muchas ocasiones, como en las fotos de grupo o en un cumple o si bien estás de viaje. Te hacen analizar más el encuadre y el motivo. Además… no te veo yo procesando 1800 fotos!!! jajaja no hay maneraaaaaa!!! Ya lo verás!😉

      • Jajaja vale vale…soy muy novato y me pongo nervioso😥 jajaja …entonces tiro por una de 8GB…😀 MUCHISIMAS GRACIAS

      • jajajajaja😛
        Sí, es que la otra de 32GB ya es pasarse un poco. Además, si ves que se te acaba muy rápido el espacio podrías pillarte otra igual y tienes la ventaja que si se te estropea una o la pierdes tendrás otra😀 jajaja
        Ya sabes, lo hago con gusto y si puedo ahí estaré!😉

Responder

